Lotes variados de entre 3,3 y 6 kg, compuestos por varios paquetes envasados al vacío, cada uno de entre medio kilo y un kilo de peso. La carne se madura en seco durante al menos dos semanas, para garantizar un sabor y textura óptimos.
Finca Paredones es una finca familiar de 400 Has que lleva tres generaciones produciendo carne de vacuno. Actualmente la finca cuenta con el certificado ecológico y está tratando de autoabastecerse para la mejor alimentación de su ganadería. Cuentan con 150 vacas nodrizas con predominio de la raza Avileño Negra Iberica y Limusín. Las 75 terneras de entre 6 meses y 2 años no han probado cereal alguno. Entre los meses de mayo a noviembre la mayoría de los animales pastan en otra finca, Morete, situada en La Granja de San Ildefonso en la Sierra de Guadarrama, donde los pastos naturales abundan.
Consulta el listado de precios.
Se realizan por correo-e o teléfono, y se atienden por orden según lista de reservas.
Pago por transferencia bancaria tras recibir la confirmación del pedido.
Aproximadamente un reparto cada tres semanas.
En frío a toda la península y Baleares con reparto en horario de mañana. Los gastos de envío para pedidos dentro de Madrid capital y Segovia capital serán de 6 euros + 21% de IVA. Para el resto de destinos se enviará por Seur frío y el precio dependerá del peso y distancia desde Madrid (consulta el listado de precios).
Entrevista con Fran Moreno
En octubre de 2018 entrevistamos a Fran Moreno de Finca Paredones. Puedes acceder a la entrevista completa en nuestro blog.
Jose Antonio
Publicado en 17:59h, 21 septiembreCompartí un lote con una amiga del reparto de antes del verano y francamente es una de las mejores carnes que he comido. Me encantó. Esperando los repartos de otoño para hacer un nuevo pedido.
Pati Jimenez
Publicado en 16:44h, 10 eneroPara nosotros, la mejor carne que hemos comida nunca!!!!
Manu Aparicio
Publicado en 23:04h, 24 septiembreTuve la oportunidad de conocer la finca. Es espectacular el trabajo que está haciendo Rafa, asegurando que sea un producto natural y de primera. El cariño que le dan al terreno, como trabajan los pastos y con el ganado, y el proyecto que están montando, es de 10. Seguiremos comprando la carne aquí, seguro.